Agotado
Ohmihogar

Comedor Rectangular Madera Rusti 140x80cm + 4 Sillas Berta Crema

399.990 CLP Webpay Mercadopago

o

387.990 CLP

Si pagas con transferencia bancaria
SET0133
Agotado

Este producto se ha quedado sin stock. Puedes consultarnos al respecto.

Contáctanos ← Continue Comprando

¡Sigue deslizando para conocer más sobre este producto! 💫 Renueva tu hogar con estilo y calidad. Si necesitas armado, contáctanos por WhatsApp. 🛠️ Visita nuestra tienda en Santiago Centro y prueba antes de comprar. 🏠 ¡Transforma la forma en que ves tu hogar ahora! 🏡

Dimensiones Sillas:
- Alto 84cm
- Ancho 55cm
- Profundidad 57cm
- Resiste hasta 180kgs
- Material patas: Acero inoxidable
- Tapiz: Felpa Velvet

Dimensiones Mesa:

  • Alto 75 cm
  • Ancho 80 cm
  • Largo 140 cm
  • Peso 25 kgs
  • Grosor cubierta 20mm

¡El comedor de tus sueños está a solo un paso de distancia con nuestro set de mesa y sillas! Este conjunto combina la elegancia y el estilo minimalista de la Silla Berta con la simplicidad y la sofisticación de la Mesa Rusti. La Silla Berta, con su diseño nórdico y toque retro, cuenta con un acolchado ergonómico y tapizado en terciopelo suave al tacto que te proporcionará la máxima comodidad en tus reuniones. Las patas doradas de acero inoxidable de alta calidad agregan estabilidad y un toque moderno.

Por su parte, la Mesa Rusti, con su cubierta de polipropileno y terminación de cubierta de madera elegante y asimétrica, combina perfectamente con las sillas tanto en patas de madera como en patas metálicas. Su diseño simple y minimalista, la hace fácil de armar y limpiar con un paño húmedo. Esta mesa es lo suficientemente grande para acomodar de 4 a 6 personas y es perfecta para tu hogar u oficina.

Con este conjunto, podrás crear un ambiente cálido y glamoroso en tu comedor, y darle a tu hogar el toque de elegancia y sofisticación que estás buscando. ¡No esperes más para hacer de tus reuniones algo especial con nuestro set de mesa y sillas de diseño exclusivo!

También te puede interesar