Patchwork Eames

Silla patchwork eames

32.990 CLP Webpay Mercadopago

o

32.000 CLP

Si pagas con transferencia bancaria
SI0045
Solo quedan 2 unidades de este producto

¡Sigue deslizando para conocer más sobre este producto! 💫 Renueva tu hogar con estilo y calidad. Si necesitas armado, contáctanos por WhatsApp. 🛠️ Visita nuestra tienda en Santiago Centro y prueba antes de comprar. 🏠 ¡Transforma la forma en que ves tu hogar ahora! 🏡

Dimensiones:

- Alto silla 82cm

- Ancho asiento 46cm

- Profundidad asiento 41cm

- Altura del suelo al asiento 46cm

- Altura respaldo 41cm

- Ancho respaldo 34cm

- Peso 5kgs

Soporta hasta 160kgs de peso

Material asiento interno: Polipropileno

Material Tapiz: Multi texturado en distintas telas y colores

Material patas: Madera

Material estabilizador: Fierro

Se puede usar en exteriores e interiores, no se decolora.

    Las sillas Eames clásicas llegaron para marcar tendencia en 1950, hoy en día vuelven para decorar con el mejor estilo minimalista los hogares y oficinas del mundo, simpleza, diseño de vanguardia y finos detalles en un solo lugar, la elegancia y el confort de esta silla la vuelven ideal para cualquier espacio.

    Silla Eames clásica está fabricada con base de madera y asiento de plástico moldeado de alta calidad en textura mate, fabricada con poliuretano de alta calidad para mayor confort y elegancia. Recubierto con una variedad increíbles de retazos de distintos tipos de tapiz, haciendo de esta una silla única en diseño y asimetría peculiar. Estas sillas sirven tanto para exteriores cómo interiores, son ideales para armar un juego de comedor para el living, para decorar una zona especifica del hogar o inclusive para adecuar en tu escritorio. Una silla que entrega un toque de diseño minimalista y delicado a tus espacios, pudiendo también combinar perfectamente en espacios rústicos. Lo mejor de una silla de diseño al alcance de tu mano.

    Divertida combinación de colores e inigualable combinación de texturas en el bordado, finos acabados y una hermosa forma hacen de esta silla, la ideal para todos los lugares de tu hogar.

    Su base esta fabricada con patas de madera reforzadas con un estabilizador metálico que brinda la firmeza necesaria para soportar hasta 140 Kgs de peso en el asiento.

    También te puede interesar