Ohmihogar

Comedor Rectangular XT Vidrio 140x80cm + 4 Sillas Lino o Velvet

401.990 CLP Webpay Mercadopago
Solo quedan 199 unidades de este producto

¡Sigue deslizando para conocer más sobre este producto! 💫 Renueva tu hogar con estilo y calidad. Si necesitas armado, contáctanos por WhatsApp. 🛠️ Visita nuestra tienda en Santiago Centro y prueba antes de comprar. 🏠 ¡Transforma la forma en que ves tu hogar ahora! 🏡

Maravilloso juego de comedor de vidrio templado y patas de fierro con terminación de madera, pensado para 4 o 6 puestos, acompañado de 4 sitiales de Tapiz Velvet o Lino según tu preferencia, rellenas de acolchado visco-elástico para mayor confort y durabilidad con patas de fierro con la misma terminación de la base de mesa. Ideal para casas o departamentos. fácil de limpiar, muy resistente y duradero. con las características y terminaciones adecuadas para dar a tu hogar el toque de elegancia y confort ideal. Conoce más aquí sobre los productos que componen este hermoso comedor.

Dimensiones y características de la mesa:

  • Alto 75 cm
  • Ancho 90 cm
  • Largo 140 cm
  • Peso 40kgs
  • Grosor cubierta 12mm
  • Patas de fierro con terminación exterior tipo Wood

Simple, sofisticada y fácil de armar (Además de económica y duradera) son las principales características que reúne esta espectacular mesa nordica con cubierta de vidrio templado. Sirve para 4 o 6 puestos, se limpia únicamente con paño húmedo o líquido limpia vidrios. Cubierta de vidrio templado de 11mm de espesor, fácil de limpiar y muy duradera en el tiempo. Diseño simple y minimalista. Sus elegantes terminaciones en las patas entrelazadas tipo X y viga de tronco central con diseño exterior de madera con texturas de betas y fabricación de fierro, la destacan sobre el resto y hacen de esta la mesa idea ideal para tu hogar y oficina.

La principal característica de esta mesa, la hace diferente al resto por sus terminaciones de patas entrelazadas, brindándole una maravillosa sensación de elegancias y originalidad. Fácil de combinar con cualquier modelo de silla.

Dimensiones y características de las sillas:

- Altura total: 82cm

- Ancho asiento 50cm

- Profundidad asiento 46cm

- Altura del suelo al asiento 45cm

- Altura respaldo 36cm

- Ancho Respaldo 52cm

Material de la silla: Tapiz Velvet terciopelo o Look Lino estructura interior de madera y acolchado visco elástico de alta densidad.

Material patas: Metal con terminación de madera exterior

Esta silla soporta hasta 160kgs 

El diseño y la calidad van de la mano con esta maravillosa pieza para el hogar, esta vez en estilo Velvet. Las patas están fabricadas en acero de alta resistencia, lo que permite a estas sillas soportar hasta 160kgs de una persona sentada, el tapiz de esta es de terciopelo liso, al deslizar las manos sobre el tapiz de un lado a otro podrás cambiar ligeramente la tonalidad de esta maravillosa silla, tambien en este caso puedes contar con tapiz de lino a elección, el cual te brinda una textura mas rústica y durable si tienes niños con tonos neutros que irán perfectamente de la mano con el entorno que desees amoblar, sin duda alguna es una pieza de lujo para complementar tu hogar u oficina, sirven tanto par comedores como para salas de estar o simplemente para complementar el living de tu casa.

También te puede interesar