Oh! Mi Hogar ®

Respaldo de Cama Rolex

64.990 CLP Webpay Mercadopago
Solo quedan 17937 unidades de este producto

¡Sigue deslizando para conocer más sobre este producto! 💫 Renueva tu hogar con estilo y calidad. Si necesitas armado, contáctanos por WhatsApp. 🛠️ Visita nuestra tienda en Santiago Centro y prueba antes de comprar. 🏠 ¡Transforma la forma en que ves tu hogar ahora! 🏡

Elige el color de tu preferencia en la tabla de tonos que verás debajo (o al deslizar las imágenes del producto), según el tipo de tapiz, escribe el código que escogiste antes de agregarlo al carrito.

¡Transforma tu dormitorio en un oasis de elegancia y comodidad con nuestro Respaldo de Cama Rolex Este exquisito respaldo combina a la perfección estilo y funcionalidad para ofrecerte una experiencia de descanso única. Fabricado con materiales de alta calidad y diseñado con meticuloso detalle, este respaldo se convertirá en el punto focal de tu habitación.

Características clave:

  1. Diseño sofisticado: El respaldo de Cama Rolex presenta una elegante silueta asimétrica que agrega un toque de lujo y sofisticación a tu espacio.
  2. Comodidad excepcional: Su relleno de espuma de alta densidad con Memory Foam proporciona un soporte ergonómico y un descanso placentero.
  3. Calidad duradera: El uso de finas maderas de Haya y Pino, así mismo planchas de terciado pa fabricación de cada placa garantizan resistencia y durabilidad a largo plazo, para que puedas disfrutar de tu respaldo por muchos años.
  4. Acabados y detalles impecables: Nuestro equipo de artesanos presta una atención meticulosa a los acabados y detalles de terminación, asegurando una calidad excepcional en cada pieza.
  5. Personalización a tu gusto: Puedes elegir el tapiz y color del respaldo para adaptarlo a tu estilo y preferencias. Además, también tienes la opción de seleccionar el diseño que más te guste, añadiendo un toque personal a tu dormitorio.

Nuestro Respaldo de Cama Rolex te ofrece la oportunidad de crear un espacio elegante y acogedor donde puedas relajarte y recargar energías. No solo es un elemento decorativo impresionante, sino que también brinda una serie de beneficios funcionales que mejorarán tu experiencia en la habitación. Atrévete a transformar tu dormitorio en un lugar de descanso y estilo incomparables.

Dimensiones:

Estas varían según el formato que escojas antes de comprar tu respaldo, los formatos pueden ser los siguientes:

Alto / Ancho

  • 1 Plaza: 110x90cm ($64.990 Todo medio de pago / $63.040 Transferencia)
  • 1 Plaza y 1/2: 110x105cm ($74.990 Todo medio de pago / $72.740 Transferencia)
  • 2 Plazas: 122x150cm ($129.990 Todo medio de pago / $126.090 Transferencia)
  • 2 Plazas Full: 130x150cm ($139.990 Todo medio de pago / $135.790 Transferencia)
  • King: 130x180cm ($189.990 Todo medio de pago / $184.290 Transferencia)
  • Super King: 130x200cm ($209.990 Todo medio de pago / $203.690 Transferencia)

Tapiz: Puedes elegir entre tapiz de Lino, Felpa o Eco-cuero

Colores: Contamos con una amplia gama de colores según el tipo de tapiz que selecciones

  • Muestrario en Felpa:
  • Muestrario en Lino:


Aclara tus dudas y realza tu dormitorio con el Respaldo de Cama Rolex de Oh! Mi Hogar.

Contenido e imágenes protegidos por derechos de autor de marca registrada Oh! Mi Hogar ® en Chile ante INAPI.

Respaldos de Cama, Elegantes y Cómodos, Variedad de Estilos, Materiales de Alta Calidad, Transforma tu Dormitorio, Originalidad y Bajo Costo, Diseños Exclusivos, Espacio Sofisticado, Oh! Mi Hogar ®

También te puede interesar