-9%
Ohmihogar Velvet

Silla Velvet azul Electrico

49.990 CLP Webpay Mercadopago
54.990 CLP

o

48.490 CLP

Si pagas con transferencia bancaria
SI0064
Solo quedan 26 unidades de este producto

¡Sigue deslizando para conocer más sobre este producto! 💫 Renueva tu hogar con estilo y calidad. Si necesitas armado, contáctanos por WhatsApp. 🛠️ Visita nuestra tienda en Santiago Centro y prueba antes de comprar. 🏠 ¡Transforma la forma en que ves tu hogar ahora! 🏡

Dimensiones y características:

- Altura total 81cm

- Ancho asiento 49cm

- Profundidad asiento 45cm

- Altura del suelo al asiento 48cm

- Altura respaldo 32cm

- Ancho Respaldo 53cm

Material de la silla: Tapiz Velvet terciopelo, estructura interior de madera

Material patas: Metal en terminación negro mate

Esta silla soporta hasta 200kgs

El diseño y la calidad van de la mano con esta maravillosa pieza para el hogar, esta vez e estilo Velvet. Las patas están fabricadas en acero de alta resistencia, lo que permite a estas sillas soportar hasta 160kgs de una persona sentada, el tapiz de esta es de terciopelo liso, al deslizar las manos sobre el tapiz de un lado a otro podras cambiar ligeramente la tonalidad de esta maravillosa silla, sin duda alguna es una pieza de lujo para complementar tu hogar u oficina, sirven tanto par comedores como para salas de estar o simplemente para complementar el living de tu casa.

Como has podido comprobar el terciopelo es uno de los tejidos más populares que existen en la actualidad, pero no es la primera vez que se utiliza. Cuenta con una historia muy interesante, aunque no se pueda concretar exactamente su origen. Se dice que este tejido empezó a utilizarse por la nobleza europea, especialmente en Inglaterra, pero ya existía en tiempos inmemoriales en China, aunque se tejía en seda y se llamaba “quiron jin”; era un tejido muy utilizado en países asiáticos y fue en este entorno donde empezó a difundirse a países europeos al ver que se trataba de una textura de alta calidad. La palabra velvet en inglés significa terciopelo, y aunque se trata de un simple tejido se ha convertido en poco tiempo en una tendencia decorativa.

El terciopelo inglés es un tejido suave de pelo corto y denso de fibras naturales o artificiales que consigue ofrecer un aspecto lujoso y elegante. Conseguirás añadir un toque de glamur introduciendo alguna pieza tapizada en Velvet. Además, cualquier asiento que incluyas en terciopelo se incorporará bien a otros estilos decorativos que también marcan tendencia como el vintage, bohemia o incluso de línea contemporánea. Pero sobre todo consigue sobresalir si se introduce en piezas que dispongan de alguna silueta sinuosa.

También te puede interesar