-13%
Eames

Set de Comedor Mesa Rectangular Blanco + 4 Sillas Windsor Blanco

209.990 CLP Webpay Mercadopago
239.990 CLP

o

203.690 CLP

Si pagas con transferencia bancaria
SET0069
Solo quedan 99 unidades de este producto

¡Sigue deslizando para conocer más sobre este producto! 💫 Renueva tu hogar con estilo y calidad. Si necesitas armado, contáctanos por WhatsApp. 🛠️ Visita nuestra tienda en Santiago Centro y prueba antes de comprar. 🏠 ¡Transforma la forma en que ves tu hogar ahora! 🏡

Dimensiones Mesa:

- Alto 75cm

- Largo 120cm

- Ancho 80cm

- Grosor cubierta 15mm

Dimensiones Silla:

- Alto silla 80cm

- Ancho 50cm

- Profundidad 40cm

- Alto asiento 45cm

Espectacular set de comedor con mesa rectangular en color blanco + 4 sillas Windsor en color blanco, mesa fabricada en aglomerado especial con terminación en MDF, cuenta con una base metálica que brinda una alta firmeza y durabilidad en el tiempo, patas de madera rígida en estilo Haya Alemana con topes de metal y goma antideslizante, pensado para todo tipo de ambientes, los topes de las patas son regulables en caso que tu piso tenga desniveles. El cuidado y limpieza de la cubierta de la mesa solo requiere de un paño húmedo con agua. no requiere ningún otro tipo de aditivo o químico abrasivo. Las sillas son fabricadas en polipropileno de alta resistencia, no se mancha. La base está fabricada con patas de madera rígida en estilo Haya Alemana.

Este set de comedor brinda a tu hogar el estilo ideal del minimalismo Eames renovado a la actualidad. Firmes resistentes y durables en el tiempo. así es este hermoso set de comedor. Consulta por otras combinaciones disponibles. Si quieres hacer una combinación personalizada contáctanos directamente a través de nuestro chat de Whatsapp.

(Set de comedor viene desarmado con instrucciones armado y pack de herramientas para cada producto)

También te puede interesar