Eames

Silla Eames acolchada oak amarillo

34.990 CLP Webpay Mercadopago

o

33.940 CLP

Si pagas con transferencia bancaria
SI0004
Solo quedan 12 unidades de este producto

¡Sigue deslizando para conocer más sobre este producto! 💫 Renueva tu hogar con estilo y calidad. Si necesitas armado, contáctanos por WhatsApp. 🛠️ Visita nuestra tienda en Santiago Centro y prueba antes de comprar. 🏠 ¡Transforma la forma en que ves tu hogar ahora! 🏡

Dimensiones:

- Alto total 83cm

- Ancho asiento 48cm

- Profundidad asiento 41cm

- Altura del suelo al asiento 45cm

- Altura respaldo 41cm

- Ancho respaldo 37cm

    Material del asiento: Tapiz de cuero combinado (Eco Cuero) con relleno de espuma visco elástica. No se deforma con el uso.

    Material de patas: Madera en estilo Haya Alemana.

    Resistencia de la silla: Hasta 140kg (Persona sentada)

      Aquí puedes ver el producto en 3D, Si tu teléfono cuenta con funciona para Realidad Aumentada, pincha el botón superior derecho (AR) y podrás simular como se verá este hermoso producto en los espacios de tu hogar a través de la cámara de tu smartphone.

      (Algunos colores de la imagen en 3D pueden tener variaciones vs el producto original, varia según el tipo de monitor o pantalla utilizado)



      Las sillas Eames acolchadas oak o tambien conocidas como sillas tulip, llegaron para marcar tendencia en 1950, hoy en día vuelven para decorar con el mejor estilo minimalista los hogares y oficinas del mundo, simpleza, diseño de vanguardia y finos detalles en un solo lugar, la elegancia y el confort de esta silla la vuelven ideal para cualquier espacio. Ideales para armar un bonito juego de comedor, decorar un espacio de la casa o negocio, servir de complemento en el living o terraza.

      La silla eames acolchada o silla tulip, está fabricada con base de madera y un asiento 100% hecho de polipropileno moldeado de alta calidad en textura mate para mayor confort y elegancia, esta silla cuenta con un cojín acolchado sujeto en el asiento, con terminaciones de ecocuero de alta resistencia. Entrega un toque de diseño minimalista y delicado a tus espacios, pudiendo también combinar perfectamente en espacios rústicos, interiores y exteriores. Lo mejor del diseño al alcance de tu mano.

      Nuestros productos vienen desarmados y embalados junto a su instructivo y herramientas para armado

      También te puede interesar