-10%
Eames

Silla Eames negro

17.990 CLP Webpay Mercadopago
19.990 CLP

o

17.450 CLP

Si pagas con transferencia bancaria
SI0030
Solo quedan 155 unidades de este producto
Manual_armado_silla_eames_clasica.pdf

¡Sigue deslizando para conocer más sobre este producto! 💫 Renueva tu hogar con estilo y calidad. Si necesitas armado, contáctanos por WhatsApp. 🛠️ Visita nuestra tienda en Santiago Centro y prueba antes de comprar. 🏠 ¡Transforma la forma en que ves tu hogar ahora! 🏡

Dimensiones:

- Alto silla 82cm

- Ancho asiento 46cm

- Profundidad asiento 41cm

- Altura del suelo al asiento 46cm

- Altura respaldo 41cm

- Ancho respaldo 34cm

- Peso 5kgs

Soporta hasta 140kgs de peso

Material asiento: Polipropileno

Material patas: Madera

Material estabilizador: Fierro

Se puede usar en exteriores e interiores, no se decolora.

    Las sillas Eames clásicas llegaron para marcar tendencia en 1950, hoy en día vuelven para decorar con el mejor estilo minimalista los hogares y oficinas del mundo, simpleza, diseño de vanguardia y finos detalles en un solo lugar, la elegancia y el confort de esta silla la vuelven ideal para cualquier espacio.

    Silla de comedor Eames clásica está fabricada con base de patas madera, estabilizador de fierro y asiento de polipropiileno moldeado de alta calidad en textura mate para mayor confort y elegancia. Resiste hasta 140kgs, alta resistencia a la flexibilidad sin quebrarse Esta silla sirve tanto para exteriores cómo interiores, es ideal para armar un juego de comedor para el living, para decorar una zona especifica del hogar o inclusive para adecuar en tu escritorio. Una silla que entrega un toque de diseño minimalista y delicado a tus espacios, pudiendo también combinar perfectamente en espacios rústicos. Lo mejor de una silla de diseño al alcance de tu mano.


    También te puede interesar