-6%
Eames Ohmihogar

Set Juego de Comedor Mesa Rectangular de Vidrio + 4 Sillas Eames Clásicas Negro

149.990 CLP Webpay Mercadopago
159.990 CLP

o

145.490 CLP

Si pagas con transferencia bancaria
SET0045
Solo quedan 98 unidades de este producto

¡Sigue deslizando para conocer más sobre este producto! 💫 Renueva tu hogar con estilo y calidad. Si necesitas armado, contáctanos por WhatsApp. 🛠️ Visita nuestra tienda en Santiago Centro y prueba antes de comprar. 🏠 ¡Transforma la forma en que ves tu hogar ahora! 🏡

Dimensiones Mesa:

- Alto 75cm

- Largo 120cm

- Ancho 80cm

- Grosor cubierta 8mm (Vidrio Templado)

Dimensiones Silla:

- Alto silla 82cm

- Ancho 41cm

- Profundidad 41cm

- Alto asiento 45cm

Espectacular set de comedor con mesa rectangular de vidrio templado en 8mm de espesor + 4 Sillas Eames clásicas en color negro, mesa fabricada en vidrio templado especial de 8mm, cuenta con una base metálica que brinda una alta firmeza y durabilidad en el tiempo, patas metálicas con terminación exterior de madera rígida en estilo Haya Alemana con topes de metal y goma antideslizante, pensado para todo tipo de ambientes, los topes de las patas son regulables en caso que tu piso tenga desniveles. El cuidado y limpieza de la cubierta de la mesa solo requiere de un paño húmedo con agua. no requiere ningún otro tipo de aditivo o químico abrasivo. Las sillas son fabricadas en polipropileno de alta resistencia, no se mancha, la base de las sillas esta fabricada en patas de madera rígida en estilo Haya Alemana, a su vez cuentan con una base de barras metálicas entrelazadas que brindan mayor estabilidad, flexibilidad y conformar al asiento. Estas sillas en particular cuentan con un acolchado en poli-cuero especial que la hacen bastante resistente y confortable en el tiempo.

Este set de comedor brinda a tu hogar el estilo ideal del minimalismo Eames renovado a la actualidad. Firmes resistentes y durables en el tiempo. así es este hermoso set de comedor. Consulta por otras combinaciones disponibles. Si quieres hacer una combinación personalizada contáctanos directamente a través de nuestro chat de Whatsapp.

(Set de comedor viene desarmado con instrucciones armado y pack de herramientas para cada producto)

También te puede interesar